Enoturismo en Valladolid

Concejo Bodegas cuenta con una Posada Real CONCEJO HOSPEDERIA, Ubicada en Valoria la Buena (Valladolid), en un coqueto palacio transformado en un hotel con encanto con 14 habitaciones , todas ellas diferentes y un restaurante con 4 tenedores, donde maridar nuestros magníficos vinos con productos de la zona.

Enoturismo en D.O. Cigales Valladolid

Concejo Bodegas esta en un entorno privilegiado a mitad de camino entre Valladolid y Palencia, puerta del legendario Cerrato Palentino. Senderismo, Parapente , Apiturismo, son actividades que puedes encontrar al tiempo que hacemos una cata comentada o una visita a nuestra bodega.

enoturismo-hoteles-valladolid-oferta

Te recomendamos varias rutas de enoturismo que hemos diseñado con nuestro amigo, artista y etnógrafo Fernando Estévez , donde olvidarte del Tom-Tom y viajar como se hacia antes sin prisa y sin mas objetivo que disfrutar del día y del paisaje, además te proponemos varias ESTANCIAS en hotel para que la experiencia sea completa.

enoturismo-cigales-valladolid

Ofertas de Enoturismo

Consulta las ofertas de enoturismo disponibles en nuestra tienda online.Tenemos para todos los gustos: Románticas, fines de semana, sibaritas o gastronómicas. En uno de los mejores hoteles de la zona de D.O. Cigales. Perfecto para regalar a tu pareja o disfrutar con los amigos, todo un premio para tus sentidos.

Otra opciones del entorno podrás encontrarlas en nuestros compañeros de viaje dentro de la RUTA DE CIGALES

Turismo vino Cigales